Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Robo de cables en la Plaza Costanera: la Municipalidad ya trabaja en la reparación

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el fin de semana se registró el robo de aproximadamente 100 metros de cableado en el sector de juegos infantiles y luminarias de la Plaza Costanera Eduardo Arrabal.

Ing. Andrés Lichowski (Dirección de Políticas Públicas):

“Este fin de semana se produjo un robo de cables, hurto, daños. Entre farola y farola sacaron los cables y en otros cortaron diez, veinte centímetros. Nadie vio nada, pero sí vieron que estaba apagado.

Nosotros vamos a reparar, vamos a trabajar, pero que la gente colabore también, porque acá robaron como cien metros de cable en las 30 farolas. En el transcurso de la semana vamos a tratar de reparar, pero es un daño, una maldad.”

Los equipos municipales ya se encuentran trabajando para reponer el cableado y restablecer el servicio de iluminación en la plaza.

Llamado a la colaboración ciudadana

La Municipalidad pidió a los vecinos que, ante cualquier movimiento sospechoso o hecho delictivo en espacios públicos, se comuniquen de inmediato con la Policía al número 101.

“Cuidemos entre todos nuestros espacios públicos, que disfrutan nuestras familias y nuestros chicos”, expresaron desde el municipio.