Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Conmoción en San Antonio por doble femicidio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre mató a balazos a su novia y a su suegra esta madrugada y escapó, por lo que en estos momentos es intensamente buscado por la Policía de Misiones en toda la franja fronteriza de la localidad de San Antonio, donde se cometió el doble femicidio. Presumen que huyo al Brasil. Esta mañana hallaron abandonada la camioneta Fiat Toro en la que se movía el hombre, identificado como Sergio Kozak, de profesión comerciante quien, un rato antes, estuvo con las víctimas. Cuando ambas regresaban a su domicilio, aparentemente en un remis, fueron seguidas por Kozak.

En el lugar Kozak desenfudó un revólver calibre 38 y ejecutó a ambas a corta distancia. Un hijo y hermano de las víctimas fueron testigos presenciales de la secuencia. Tras un forcejeo se logró desarmar al asesino pero el ataque ya se había producido. Mientras trataban de socorrer a las víctimas el atacante huyó en la misma camioneta que hoy fyue hallada en una descampado cercano a San Antonio.

 

Foto FB

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del