Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Amenazó de muerte a su sobrino por WhatsApp y terminó detenido tras un allanamiento en Apóstoles

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 40 años fue detenido en Apóstoles, acusado de enviar audios de WhatsApp con amenazas de muerte contra su sobrino de 16 años. La denuncia de su padre puso en marcha una investigación que culminó este miércoles con un allanamiento policial y la detención del acusado.

La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por José Bernardo N. (41), quien manifestó que el martes 3 de noviembre recibió, a través de WhatsApp, varios mensajes de audio enviados por Arnaldo F. (40), en los que habría proferido amenazas de muerte contra su hijo.

A partir de la denuncia y de la información aportada por el adolescente, quien habría mencionado que su tío podría tener un revólver calibre .22 en su habitación, efectivos de la Comisaría Tercera de Apóstoles avanzaron con las actuaciones y obtuvieron una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N° 4 de esa localidad.

En cumplimiento de la medida judicial, este miércoles 4 de noviembre los policías llevaron adelante el procedimiento en el barrio Irigoyen. Allí detuvieron al hombre investigado, aunque durante la requisa no localizaron el arma mencionada.

Finalmente, el detenido fue trasladado a sede Policial donde quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.