Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Detuvieron a una mujer por la agresión que dejó a un joven en estado crítico en Eldorado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el avance de la investigación por la agresión que dejó a un joven de 21 años internado en estado crítico en Eldorado, la Justicia ordenó la detención de una mujer de 28 años, quien quedó alojada en la Comisaría Segunda a disposición del juzgado interviniente. En tanto, los dos adolescentes de 15 y 16 años continúan imputados en la causa y permanecen alojados en el Ce.Mo.A.S.

La medida se dispuso luego de que el Juzgado Correccional y de Menores N° 1 de Eldorado remitiera las actuaciones al Juzgado de Instrucción N° 2 para que continuara con la investigación por lesiones graves.

En relación con el estado de salud de la víctima, el último informe médico policial indicó que la víctima cursa el postoperatorio de una neurocirugía, permanece con asistencia respiratoria mecánica y presenta pronóstico reservado.

La investigación se inició a partir de la denuncia radicada el 24 de octubre por Ana María C. (34), quien informó que su hermano había sido agredido por varias personas en el barrio Elena III, aparentemente tras una discusión vinculada con su expareja.

Por disposición de la Justicia, Micaela Belén B. (28) fue detenida y quedó a disposición del juzgado interviniente. Por su parte, los adolescentes de 15 y 16 años continúan imputados en la causa bajo la intervención del Juzgado Correccional y de Menores.