Un centro de alta presión garantiza buenas condiciones en toda la provincia. La jornada comienza con ambiente fresco y cielo algo nublado, sin precipitaciones previstas y con máximas que no superarán los 21°C.
Este lunes se presenta fresco y con buen tiempo en toda la provincia de Misiones. Un centro de alta presión favorecerá condiciones estables, con ausencia total de lluvias y vientos leves que rotarán del sur al sudeste, con intensidades de entre 5 y 15 km/h.
La mañana arrancará con temperaturas bajas y cielo algo nublado. Hacia la tarde y la noche se espera un aumento de la nubosidad, aunque sin que se registren precipitaciones. La temperatura mínima provincial será de 10°C en Leandro N. Alem, mientras que la máxima alcanzará los 21°C en Posadas.
El ambiente se mantendrá fresco durante las primeras horas del día y se volverá más agradable por la tarde. Desde la Dirección General de Alerta Temprana recomiendan seguir las actualizaciones oficiales ante cualquier cambio en las condiciones.





