Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Prefectura secuestró más de 60 kilos de marihuana en Corpus

Facebook
Twitter
WhatsApp

El cargamento, hallado en tres bultos a orillas del Paraná, está valuado en más de 214 millones de pesos y quedó a disposición de la Justicia.

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 60 kilogramos de marihuana este sábado en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Corpus, producto de tareas de investigación de la fuerza.

El operativo comenzó cuando efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones detectaron movimientos sospechosos y varios bultos a la altura del kilómetro 1693 del río Paraná, en la zona del arroyo Capuita. Ante esa situación se desplegaron medios de apoyo y se realizó un amplio rastrillaje.

Como resultado, la Autoridad Marítima nacional halló tres bultos. En la requisa se contabilizaron 23 paquetes con un peso total superior a los 60 kilogramos y un valor estimado en más de 214 millones de pesos. Toda la droga quedó secuestrada y a disposición de la Justicia.

Interviene en la causa el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la doctora Viviana Alejandra Vallejos, quien avaló el procedimiento y dispuso las actuaciones correspondientes.