Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Reabrieron el Circuito Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde este lunes 27 de julio, los visitantes pueden volver a recorrer uno de los tramos más impactantes del área protegida.

El Parque Nacional Iguazú y la concesionaria de servicios Iguazú Argentina S.A. informaron que, tras la baja en el caudal del río Iguazú y la verificación de las condiciones de seguridad, el Circuito Garganta del Diablo se encuentra nuevamente habilitado.

La decisión se tomó luego de los monitoreos realizados sobre el caudal del río y las condiciones climáticas en la cuenca. Las autoridades confirmaron que las condiciones actuales permiten el acceso seguro al sector, uno de los más visitados y emblemáticos del parque.

Desde el Parque Nacional Iguazú destacaron que continúan evaluando de manera permanente la situación hídrica y meteorológica para garantizar la seguridad de los visitantes y del personal.

El Parque Nacional Iguazú abre todos los días de 8 a 18 horas.

¡Te esperamos para disfrutar estas vacaciones de julio en Cataratas!