Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

El intendente Julio César Barreto asumirá este martes como presidente de EMSA

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jefe comunal de Montecarlo, Julio César “Chun” Barreto, quedará al frente de Energía de Misiones S.A. en el marco de la renovación de autoridades de la empresa provincial. La asunción se concretará en un acto oficial con presencia de autoridades del Gobierno de Misiones.

El intendente de Montecarlo, Julio César Barreto, asumirá este martes 21 de julio la presidencia de Energía de Misiones S.A. (EMSA), la empresa estatal encargada de la distribución de energía eléctrica en toda la provincia.

La designación se enmarca en la renovación de autoridades de la compañía pública y se oficializará durante un acto que contará con la participación de autoridades provinciales. Barreto reemplazará en el cargo a Virginia Kluka.

La reestructuración también alcanzaría a la vicepresidencia, que quedaría en manos del exintendente de Dos de Mayo, José Luis Garay, otro dirigente de estrecha confianza del mandatario provincial.

Con este nombramiento, el jefe comunal de Montecarlo pasará a conducir una de las empresas públicas más importantes de Misiones. Para asumir la nueva responsabilidad, Barreto solicitó licencia en su cargo de intendente, dejando la conducción del municipio en manos de la viceintendenta Kathia Joerg.

El recambio en EMSA se encuadra en una serie de movimientos que se vienen registrando en las últimas semanas tanto en el gabinete como en organismos descentralizados. Se trata de una etapa en la que el gobernador empezó a marcar su propia impronta en la estructura de gestión, tras los cambios políticos generados por la decisión de Carlos Rovira de alejarse del oficialismo con “Encuentro Misionero”.