Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

“Ver para Ser Libres”: Comenzó el operativo de salud visual para niños y adolescentes en Puerto Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con una importante convocatoria de familias y un desayuno compartido para mitigar el frío de la mañana, este lunes inició en el Polideportivo Municipal Danielito Pinof el operativo “Ver para Ser Libres”.

La iniciativa, impulsada por el Gobierno Municipal, ofrece atención oftalmológica gratuita y entrega de lentes a niños y jóvenes estudiantes de entre 6 y 17 años. El objetivo es cuidar la salud visual de los más chicos, brindándoles mejores herramientas para aprender, crecer y desarrollarse plenamente.

“Cuando el Estado está presente, las respuestas llegan donde más hacen falta”, destacaron desde la organización.

El operativo continuará mañana martes 14 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, con capacidad para 200 atenciones por jornada.