Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Previsión del tiempo en Misiones: viernes inestable en el norte, mejora progresiva hacia el fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
La Dirección General de Alerta Temprana anticipa un viernes con aumento de la inestabilidad y probables lluvias en el norte provincial, seguido de un sábado más estable y un domingo soleado y agradable, ideal para actividades al aire libre.

Viernes 22 de mayo

Tiempo fresco a templado con abundante nubosidad e inestabilidad creciente. Pasado el mediodía se esperan lluvias variables de baja intensidad, principalmente limitadas a la zona norte de la provincia, debido a un flujo de aire húmedo desde Brasil y la profundización de un sistema de baja presión.

El resto de la provincia se mantendrá con tiempo bueno, mayormente nublado y templado. Persistirán los vientos del sector sureste.

  • Precipitaciones esperadas: entre 2 y 19 mm
  • Probabilidad de precipitación: 35-65 %
  • Probabilidad de nieblas y neblinas: baja
  • Vientos: del sur, suroeste y sureste entre 2 y 11 km/h, con ráfagas de 10 a 30 km/h
  • Calidad del aire: regular
  • Temperaturas: máxima de 17 °C en San Javier y mínima de 4 °C en Apóstoles (sensación térmica de hasta 2 °C)

Sábado 23 de mayo

Tiempo mayormente estable con cobertura nubosa parcial. Frío a fresco por la mañana y templado por la tarde. Probables lluvias leves y aisladas en el norte provincial durante la mañana, mejorando hacia la tarde. Un área de alta presión favorece la estabilidad.

  • Precipitaciones esperadas: menores a 3 mm
  • Probabilidad de precipitación: 15-55 %
  • Probabilidad de nieblas y neblinas: alta
  • Vientos: del este y sureste entre 1 y 9 km/h, con ráfagas de 15 a 20 km/h
  • Calidad del aire: buena
  • Temperaturas: máxima de 20 °C en Iguazú y mínima de 6 °C en Apóstoles

Domingo 24 de mayo

Jornada ideal para actividades al aire libre. Predominio del sol, cielos mayormente despejados, leve ascenso de las temperaturas y ambiente agradable. Un sistema de alta presión garantiza tiempo estable en toda la provincia.

  • Precipitaciones: no se esperan
  • Probabilidad de precipitación: 5-10 %
  • Probabilidad de nieblas y neblinas: alta
  • Vientos: del este entre 3 y 13 km/h, con ráfagas posibles de 15 a 40 km/h
  • Calidad del aire: buena
  • Temperaturas: máxima provincial de 23 °C en Montecarlo (21 °C en Iguazú) y mínima entre 7 °C en Apóstoles y 10 °C en San Pedro
RadioCataratas.Com