El hecho se registró esta mañana en cercanías a la Aduana, donde fue hallado un hombre sin vida. Por el caso, una mujer fue demorada mientras se investiga si el desenlace se habría producido en el marco de una pelea.
Este jueves, cerca de las 7:40, efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional V acudieron a un requerimiento de Gendarmería Nacional en el predio de camioneros, próximo al paso fronterizo de Puerto Iguazú, donde constataron la presencia de un hombre sin signos vitales tendido sobre la vía pública.
La víctima fue identificada como Jonathan Antúnez de Oliveira, de 32 años. De inmediato, se procedió al resguardo de la escena, dando intervención a las autoridades judiciales y a las áreas técnicas correspondientes.
Finalizadas las pericias en el lugar, el médico policial examinó el cuerpo y dispuso la realización de la autopsia a fin de establecer con precisión las causas del fallecimiento.
En el marco de las primeras averiguaciones, los investigadores procedieron a la demora preventiva de María Victoria S., de 34 años, en averiguación del hecho, quedando a disposición de la Justicia.
De acuerdo a las líneas investigativas iniciales, el hecho se habría originado en el contexto de una pelea, hipótesis que es analizada por los investigadores mientras avanzan las diligencias.
En el lugar también trabajó personal especializado en cibercrimen, que realiza tareas de ciberpatrullaje y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de reconstruir la secuencia de lo ocurrido.
La investigación continúa en curso y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.





