Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Estaba por arrancar el auto, escuchó maullidos en el motor y llamó a la Policía para que rescataran a un gato 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un gato fue rescatado por efectivos policiales tras quedar atrapado en el motor de un vehículo estacionado en la ciudad de Oberá.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un vecino, al disponerse a encender su automóvil, advirtió maullidos provenientes del motor. Ante la situación, solicitó asistencia y una patrulla acudió de inmediato al lugar.

Al arribar, los uniformados constataron que el animal se encontraba atrapado en el compartimiento del motor, por lo que iniciaron las maniobras para liberarlo. Luego de varios minutos de trabajo, lograron extraerlo sano y salvo.

Posteriormente, el felino fue trasladado al canil municipal para su resguardo, mientras se intenta ubicar a su propietario. La intervención permitió evitar un posible desenlace fatídico.