El vecino se presentó en la dependencia policial para denunciar el ilícito y se mostró muy agradecido al advertir que los uniformados ya habían esclarecido el hecho, además habían recuperado todo lo sustraido de su taller.
El hecho se registro en la madrugada de hoy alrededor de las 01.30 efectivos de la División Comando Radioelectrico URV patrullaban preventivamente la calle Flor de Lapacho de esta ciudad cuando durante esa labor preventiva divisaron a un masculino trasladando dificultosamente herramientas de mano, procediendo al secuestro de dos taladros, una caja de herramientas, una cepilladora, una sierra sensitiva, una amoladora, una caja de tubos y una pistola para pintar, que se hallaban en poder del masculino quien fue identificado como Alexis R. De 26 años quien no logró justificar su presencia en la zona como así el origen de las herramientas que evidenciaba provenir de un ilicito.
El detenido juntamente con los elementos fueron trasladados a la comisaría seccional 2da por razones de jurisdicción.
En la mañana de hoy un vecino de 64 años se acercó a la comisaría con intenciones de denunciar un hecho de robo, constató que desconocidos violentaron el candado de su taller logrando sustraer varias herramientas de mano. Con tal sorpresa los uniformados le comunicaron que los elementos ya habían sido recuperados posterior a ello se procedió al reconocimiento y restitución conforme así lo dispuso la justicia.
En tanto el detenido fue alojado en sede policial en averiguación del hecho a disposición de la justicia.






