El agresor fue detenido en el barrio Palomar de Montecarlo tras atacar a su madre con un machete, en un hecho que además configuró desobediencia judicial, ya que contaba con una prohibición de acercamiento vigente.
Un hombre de 44 años fue detenido ayer por la noche luego de protagonizar un violento episodio en el barrio Palomar, donde agredió a su madre, de 68 años, con un machete, provocándole lesiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:45, cuando la mujer solicitó ayuda a través del CIO 911, por lo que inmediatamente los efectivos policiales se presentaron en el lugar. Al constatar la agresión y la existencia de una medida cautelar de prohibición de acercamiento, se procedió a la detención del agresor y al secuestro del machete utilizado, ya que el hombre mantenía una actitud hostil.
La víctima fue trasladada al Hospital de Área local para recibir la atención médica correspondiente. Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.





