Junto a Cuidate Iguazú, se realizó una jornada de capacitación dirigida al personal administrativo de Parques Nacionales. El encuentro reforzó la importancia de la prevención y los controles médicos periódicos en hombres.
Noviembre Azul volvió a poner en agenda la importancia de la salud integral del hombre y generó una jornada de capacitación en Puerto Iguazú, dirigida al personal administrativo de Parques Nacionales. El encuentro contó con especialistas del Hospital Turístico Nivel 1, quienes remarcaron la necesidad de realizar controles médicos periódicos y adoptar hábitos saludables.

La actividad fue organizada por Iguazú Argentina S.A. junto a la Asociación Civil Cuidate Iguazú. La misma se destacó por un intercambio constante entre los asistentes y los médicos, con preguntas y experiencias diversas. Asimismo, el interés del personal administrativo reflejó un compromiso real con la salud masculina y una clara disposición a debatir temas sensibles.
Los organizadores valoraron estos espacios porque fortalecen la comunicación entre pares y afianzan la relación entre actores locales y la concesionaria del Área Cataratas. Además, destacaron que permiten instalar debates que suman al bienestar de los trabajadores y de la comunidad.





