Un ciudadano paraguayo se presentó ayer ante la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional de Ciudad del Este y alertó de la presencia de un niño se similares características que Loan, en la rotonda del área 1, de la capital del Alto Paraná paraguayo.
Loan, de cinco años, desapareció después de salir a buscar naranjas en el paraje El Algarrobal, cerca de la localidad correntina de 9 de Julio, el pasado jueves 13 de junio y del que aún se desconoce el paradero.
Ahora, un hombre en Ciudad del Este, contó ante autoridades de la policía del vecino país, que el pasado jueves vio a un pequeño, de similares características que Loan, cerca de la rotonda del Área 1 de aquella ciudad.
Según informó la prensa guaraní, el hombre dijo reconocer al pequeño por las fotos que difundieron en las redes. La situación, según se informó, ocurrió el pasado domingo cerca del mediodía en la rotonda del Área 1 y estaba de remera celeste y un abrigo de color azul oscuro
Luego del testimonio la policía paraguaya comenzó a investigar las cámaras que existen en el lugar. El hombre contó que se acercó al pequeño, le hablo pero este corrió del lugar y ya no lo vio.