Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Antes que las cosas sucedan

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se presenta en nuestra ciudad la obra teatral “Diez minutos antes del beso”, de Alberto Rojas Apel, en ArteRoga de la calle Yapeyú 429 de Villa 14 el próximo sábado 11 a las 21. Una obra que interpela al espectador y lo pone en un incómodo lugar común que a muchos le toco vivir.

Se trata de una comedia romántica interpretada por Fanny Duarte y Matías Pintos y la dirección de Williams Sery. La obra se presentará  en el marco del Programa Reactivar Escenas del Instituto Nacional del Teatro Ministerio de Cultura de la Nación que llega a nuestra ciudad para hacernos parte del maravilloso mundo del drama.

Marisel y Beto, forman parte de una pareja que se apresta a concretar la tercera cita en busca de aquellas cuestiones en común, para formalizar una relación. El bar donde se da la cita está por cerrar en diez minutos y el tiempo apremia.

Una obra que interpela, a una sociedad apoyada en los celulares y las redes sociales enfrentando el desafío del cara a cara que los pone en otra situación, en la que todos, alguna vez, formaron parte.

Esta obra de teatro fue seleccionada para participar de la décima edición del Festival Internacional de Teatro Encarnación – Paraguay.

 

Más Noticias