Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Habilitan colectivo entre cataratas y el Moconá

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Semana Santa comenzará a operar una línea de transporte colectivo que unirá nuestra ciudad y El Soberbio para acceder a los Saltos del Moconá.

El colectivo saldrá diariamente a las 5 de la mañana desde Iguazú, luego pasará por Eldorado, Dos de Mayo, El Soberbio y llegará al Parque Moconá a las 10:40hs. Al regreso partirá del Moconá a las 17:30 y llegará la ciudad de las Cataratas a las 23:00.

La línea será primordial para el uso de los turistas que lleguen a nuestra ciudad y deseen recorrer parte del norte del territorio provincial. La autorización se publicó en el Boletín Oficial provincial, la empresa Crucero del Norte ofertará el servicio.

Las Cataratas del Iguazú junto con los Saltos del Moconá, son dos de los destinos más elegidos por los turistas en 2023. La línea recibió la habilitación de la Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación confirmó la habilitación del servicio este lunes en el boletín oficial de la provincia.

Con esta iniciativa, la Provincia aporta nuevas alternativas para que los visitantes puedan disfrutar de dos de los destinos más concurridos en el verano. En ese sentido, en los próximos meses se sumará el servicio de taxi aéreo que conectará a los atractivos con otras localidades.

 

Imagen: Saltos del Moconá Turismo

Más Noticias