El primer hecho tuvo lugar en el barrio Almirante Brown de Puerto Iguazú dónde un sujeto intentó robar un lavarropa.
Durante un operativo nocturno personal de la comisaría seccional 1ra URV patrullaban preventivamente calles internas del barrio Almirante Brown y detuvo a Nicolás C. 31 años, quien momentos antes habría escapado de una propiedad privada tras ser sorprendido intentando sustraer un lavarropas que se hallaba cerca a un portón corredizo de una vivienda familiar conforme manifestaciones de un vecino de la zona quien alerto a los uniformados. El sospechoso fue detenido en su huída quien no logró justificar su presencia en la zona.
Posteriormente efectivos de la misma dependencia policial intervinieron en un hecho de Hurto denunciado por un joven de 21 años quien constató a través de las cámaras de seguridad de su comercio situado sobre la avenida Brasil de esta ciudad haber detectado a un joven desconocido sustraer varias cadenas y otros objetos que se hallaban exhibidas a la venta. A partir del análisis de secuencias fílmicas y tareas investigativas y reunión de información la policía identificó al sospechoso y en la tarde de hoy se procedió a la detención de Lucas L. De 31 años en averiguación del hecho.
Por disposición judicial, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a sede policial quedando sujetos a las medidas que determine la justicia.
La Policía recuerda,que ante cualquier emergencia, puede comunicarse de manera gratuita con las líneas 911 y 101, habilitadas las 24 horas en toda la provincia.








