Dispuesto por la Jefatura de Policía se dio continuidad este viernes al Mega Operativo Integral de Seguridad con más de 80 policías y 20 móviles desplegados a lo largo de toda la Unidad Regional V abarcando las localidades de Iguazú, Wanda, Andresito, Puerto Esperanza y Puerto Libertad.
Como es habitual en cada uno de los operativos ejecutados por la fuerza provincial, el objetivo es poder llevar la prevención tanto en delitos como asi cualquier tipo de falta contravencional, procurándose a diario brindar mayor seguridad a los vecinos de cada localidad.
Asimismo, durante este tipo de dispositivos de seguridad, se llevan a cabo controles viales en los puntos estratégicos de cada jurisdicción como ser accesos a localidades, cruces de rutas y en intersecciones con mayor fluidez de tránsito. En los dispositivos de control vehicular el objetivo es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública y el respeto de las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.







