Los operativos preventivos realizados por la Policía de Misiones en Wanda y Esperanza permitieron detener a un sospechoso y recuperar objetos robados.
El primer procedimiento se registró a las 02.30 horas en zona centrica de la localidad de Wanda efectivos de la División Comando Radioelectrico patrullaban preventivamente la zona centrica cuando detectaron a un joven llevado un tanque de agua, el hombre de 29 años fue identificado por los uniformados no logrando justificar la propiedad del objeto siendo trasladado a sede policial a los fines de establecer la procedencia del bien.
Por su parte efectivos de la División Comando Radioelectrico de Puerto Esperanza detectó a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser de 200 al intentar ser identificados estos dejan abandonado el rodado dándose a la fuga en distintas direcciones. Se procedió al secuestro y al traslado a sede policial por estás horas se trata de establecer la propiedad del rodado a través de nuestra base de datos.







