La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú incorporó un nuevo vehículo a la flota. En esta ocasión un camión cisterna marca Mercedes Benz. Esta unidad cuenta con un tanque de acero inoxidable con capacidad para 9.000 litros de agua.
La iniciativa fue celebrada por la comunidad que acompañó en caravana a la unidad durante su recorrido por las calles de la ciudad.
Con esta incorporación, el cuartel de bomberos cuenta con dos camines cisternas.
La adquisición fue posible gracias a recursos propios, provenientes del ingreso genuino generado por inspecciones y rentas de alquileres, sumado a un aporte extraordinario del municipio, al cual se agradece especialmente el acompañamiento y apoyo permanente a la institución.
Asimismo, se desea agradecer profundamente a la comunidad, por el acompañamiento constante y el apoyo permanente a la institución.
También hacer un reconocimiento especial al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, que día a día se brindan voluntariamente a toda la comunidad, dejando de compartir con sus seres queridos para estar presentes en cada accidente, siniestro o emergencia, y que además continúa capacitándose de manera permanente para estar a la altura de cada intervención.
Asimismo, se agradece a la Comisión Directiva, que con esfuerzo, compromiso y trabajo constante procura brindar todas las herramientas necesarias para que los bomberos y el cuartel puedan ofrecer un servicio cada vez más eficiente y seguro a la comunidad.







