En Misiones continúan las condiciones de estabilidad atmosférica con cielos despejados y una tendencia al alza térmica.
Según la Dirección General de Alerta Temprana la presencia de un área de alta presión garantiza la ausencia de precipitaciones y limita la cobertura nubosa. El ingreso de aire desde el sector noreste impulsará a las máximas hacia la tarde, dando lugar a una jornada de calor intenso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y sureste Velocidades entre 3 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen
Viernes 23 de enero
Tiempo estable y caluroso, con aumento de las temperaturas hacia la tarde. Un sistema de alta presión generará una situación de estabilidad, y cielos mayormente despejados. Los vientos variables, aunque predominantes del noroeste, junto a la elevada irradiación del sol, favorecen el aumento de las máximas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: norte y sureste con velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de 20/40 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para San Javier, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.
Sábado 24 de enero
Jornada marcada por el calor intenso y sin lluvias, en toda la provincia. Bajo un potente sistema de alta presión que proporciona condiciones de estabilidad y bloqueo en la formación de nubes de lluvia se espera temperaturas templadas para la mañana aunque rápido ascenso de ascenso de las temperaturas hacia el mediodía, favorecidas por vientos predominantes del sector noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noroeste y sureste. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35°C para Posadas, la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.






