El temporal que afecta a distintos puntos de Misiones provocó daños en los techos de cuatro viviendas de Aristóbulo del Valle, donde la caída de granizo afectó a varias familias. La Policía de Misiones continúa recorriendo los barrios y zonas aledañas para evaluar las consecuencias de las inclemencias del tiempo.
Según el relevamiento realizado este jueves 22 de octubre, hasta las 20:20 horas se constataron daños en cuatro viviendas con techos de cartón, una de ellas ubicada en el barrio Samaritano. Los damnificados son tres hombres de 60, 23 y 21 años, y una mujer de 65 años.
Ante esta situación, se dio intervención al área de Acción Social de la Municipalidad para brindar asistencia a las familias afectadas.
Hasta el momento no se registraron evacuados ni caída de postes o tendidos eléctricos. En tanto, el suministro de energía eléctrica y las comunicaciones telefónicas funcionan con normalidad, mientras persisten condiciones de inestabilidad climática y lloviznas leves.
Efectivos de la Comisaría de Aristóbulo del Valle, dependiente de la Unidad Regional XI, continúan con los relevamientos preventivos en otros barrios y sectores cercanos.
Se recuerda que, ante cualquier emergencia o necesidad de asistencia, la comunidad puede comunicarse con el 911.
Fuente: Policía De La Provincia De Misiones







