Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Inseguridad sin freno: asaltan y balean a un brasileño al ingresar a Paraguay

Facebook
Twitter
WhatsApp

La inseguridad vuelve a golpear a Ciudad del Este y proyecta una imagen preocupante del país ante los visitantes extranjeros. Cada hecho delictivo no solo pone en riesgo la vida de las personas, sino que también amenaza la actividad comercial y la confianza de quienes cruzan la frontera.


Pasado el mediodía de este domingo, un joven brasileño que ingresaba a territorio paraguayo por el Puente de la Amistad fue víctima de un asalto y recibió un disparo en el muslo. El hecho ocurrió en uno de los principales accesos fronterizos y generó conmoción entre quienes se encontraban en el lugar.

Mediante cámaras de monitoreos se puede ver como fue el asalto de ayer domingo a un joven brasileño

El episodio vuelve a poner bajo cuestionamiento la seguridad en uno de los principales accesos fronterizos del país.

Según las primeras informaciones, la víctima fue asistida en el sitio mientras personal de seguridad y testigos intervenían. El episodio vuelve a poner bajo cuestionamiento los controles y la seguridad en la zona del puente, un punto de constante tránsito de ciudadanos de ambos países.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre los autores del hecho ni el estado de salud del joven brasileño. La Policía Nacional investiga las circunstancias del asalto y el disparo.

Información con CDE Informa