El siniestro ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner el pasado 25 de Noviembre del corriente alrededor de las 19.30 horas. La conductora tras el choque abandonó el lugar del hecho a bordo de un vehículo marca Toyota de color blanco, dejando además al conductor del rodado menor quien luego se estableció que se trataría de la pareja de la conductora.
Una mujer de 30 años fue detenida en la noche de este lunes luego de que su pareja un hombre de 32 años se acercara ante la comisaría de la Mujer dónde denunció que había protagonizado un siniestro vial, dónde fue atropellado por un vehículo marca Toyota modelo Camry. Tras el hecho, la mujer abandonó el lugar dándose a la fuga. Como resultado del impacto el conductor de la moto sufrio lesiones de carácter leves y fue asistido por personal médico mencionando además que la mujer que conducía el vehículo era su pareja.

Luego del análisis de cámaras de seguridad del lugar, la mujer fue detenida en averiguación del hecho permaneciendo alojada en sede policial a disposición de la justicia.





