Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Passalacqua, el gobernador con mejor imagen del país

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mandatario misionero encabezó la medición de septiembre de CB Global Data, con 55,1% de imagen positiva.

Hugo Passalacqua quedó primero en el ranking mensual de imagen de gobernadores que elabora CB Global Data.

El estudio de septiembre le asignó 55,1% de imagen positiva y 41,2% de negativa. En agosto había ocupado el tercer puesto, con 53,4%.

Lo siguen Rolando Figueroa (Neuquén), con 54,2%, y Osvaldo Jaldo (Tucumán), con 53,5%. Detrás aparecen Gustavo Sáenz (Salta, 53,0%), Marcelo Orrego (San Juan, 52,8%), Ignacio Torres (Chubut, 52,7%), Martín Llaryora (Córdoba, 52,5%) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe, 52,0%).

El relevamiento se realizó entre el 14 y el 18 de septiembre, sobre 24.570 casos en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Mide la valoración de cada mandatario entre los habitantes de su propia jurisdicción.

En el otro extremo, Ricardo Quintela (La Rioja) cerró último, con 42,3% de imagen positiva. Lo anteceden Gildo Insfrán (Formosa, 42,8%) y Axel Kicillof (Buenos Aires, 43,4%). La mayor suba del mes fue la de Leandro Zdero (Chaco), con +2,5 puntos. La mayor caída correspondió a Claudio Poggi (San Luis), con -1,8.

Fuente: CB Global Data.