El procedimiento se realizó en Puerto Iguazú, luego de que una mujer denunciara haber sido atacada mientras se encontraba frente a su domicilio junto a su pareja. La agresión se habría producido en el marco de un conflicto de vieja data entre ambas vecinas.
El hecho ocurrió durante la noche del lunes, alrededor de las 23:50, cuando la denunciante, de 31 años, se encontraba frente a su vivienda junto a su pareja. En ese momento, su vecina, con quien mantendría un conflicto anterior, habría efectuado un disparo con un arma de aire comprimido, sin que mediara una discusión previa.
Según la denuncia, el proyectil impactó primero contra el teléfono celular de la damnificada y luego en su brazo y rodilla izquierdos, provocándole lesiones de carácter leve. El episodio también ocasionó daños materiales y motivó la intervención de efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Iguazú.
A partir de la investigación y por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3, Secretaría N.º 2, los policías allanaron una vivienda ubicada en el barrio Villa Tacuara, en inmediaciones de las calles Ángel de Borlenghi y Marta Schwartz.
Durante el procedimiento secuestraron una pistola de aire comprimido con su cargador, cinco tubos metálicos de gas y un frasco con balines marca Armadillo.
Los elementos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho y las responsabilidades correspondientes.







