Los niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Karate de Puerto Iguazú tuvieron una destacada actuación en un seminario técnico y de actualización de técnicas JSKA, donde cosecharon un total de 16 medallas en las disciplinas de Kumite, Kata y combate.
La delegación local logró primeros, segundos y terceros puestos, demostrando el nivel de entrenamiento, disciplina y ganas de superarse que cultivan día a día.
Desde la institución destacaron el compromiso y la dedicación del profesor Alfredo Meireles, quien acompañó a los deportistas y les permitió representar con orgullo a la ciudad.“Detrás de cada medalla hay horas de entrenamiento, disciplina y ganas de superarse”, resaltaron desde la escuela, que celebra este nuevo logro del deporte municipal.
Felicitaciones a todos los medallistas y al cuerpo técnico por seguir impulsando el karate en Puerto Iguazú.







