La presentación judicial del legislador provincial, Cristian Castro (Pays) solicita que se investigue al exdirector de la Escuela 733 de San Vicente por los delitos de defraudación en perjuicio de la administración pública y falsedad ideológica reiterada en instrumento público.
El diputado provincial por el Partido Agrario y Social (PAyS), Cristian Castro, presentó este jueves una denuncia penal ante la Fiscalía de Instrucción Penal N°1 contra Juan Carlos Kategora, el director de la Escuela Provincial 733 de San Vicente
La presentación judicial del legislador provincial solicita que se investigue los delitos de defraudación en perjuicio de la administración pública y falsedad ideológica reiterada en instrumento público.
La investigación de AgenciaHoy detallaba la cantidad de días que el directivo se tomó de licencia (más de 6.300 días) durante los últimos 18 años, mientras también figuraba como empleado de Energía de Misiones. La difusión de este caso provocó la renuncia de Kategora a su cargo de director y un sumario dentro del Consejo General de Educación (CGE).
Agencia Hoy




