Efectivos policiales lograron la captura de dos jóvenes vinculados a hechos de robo en localidades del norte de Misiones. En ambos casos se recuperaron los elementos sustraídos y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
La segunda intervención se concretó en el barrio Piedras Preciosas de Wanda, donde se detuvo a Óscar G., de 20 años. Un vecino de 42 años del mismo sector denunció el robo de varios objetos de valor luego de constatar que desconocidos habían forzado una ventana de un depósito para ingresar al inmueble.
La investigación se activó de inmediato tras la denuncia. En pocas horas la policía logró identificar y localizar al sospechoso, gracias en gran medida a los registros fílmicos que resultaron determinantes y fueron incorporados a la causa.
Tras intensos trabajos de investigación se recuperaron los objetos sustraídos, que ya habían sido comercializados en el barrio San Miguel de Wanda. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones judiciales.






