Un hombre de 24 años fue detenido en la madrugada de hoy cuando fue visto por vecinos del barrio Santa María del Iguazú sustraer un teléfono celular.Los efectivos de la comisaría seccional 2da URV a horas 02.30 patrullaban la zona, cuando fueron requeridos por vecinos, quienes alertaron que un desconocido tras cometer un ilicito fue asegurado por los vecinos.
Posteriormente, la policía llegó a los vecinos de la zona donde se entrevistaron con estos, quienes ya tenían asegurado al sospechoso en poder de este se secuestró un teléfono celular que había sido sustraído momentos antes a una joven de 24 años, además se secuestró un machete elemento utilizado por el delincuente para cometer el hecho, procediéndose a su arresto como así al traslado a sede policial.
Finalmente, el implicado quedó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente.

Dos colombianos fueron detenidos como principales sospechosos del homicidio en Iguazú
La Policía además secuestró un arma de fuego, municiones y otros elementos que serían clave para la causa. Los detenidos habían denunciado a la víctima