Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Despistó un automóvil sobre la Ruta Nacional 14 en San Vicente: un hombre resultó lesionado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un automóvil Volkswagen Gol despistó e impactó contra un pino este sábado cerca de las 11:30 sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente.

El vehículo era conducido por Rubén S., de 54 años, quien viajaba acompañado por Matías S. (27), Carolina V. (17) y Ramón De O. (64).

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 64 años sufrió lesiones y fue asistido para su evaluación médica, mientras que los demás ocupantes resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera de San Vicente, junto a los servicios de emergencia, mientras continúan las actuaciones para establecer las causas del despiste.

Fuente: Policía De La Provincia De Misiones