Puerto Iguazú se consolida como referente gastronómico con la destacada organización del Torneo Federal de Chefs.A través de su presidente, Leo Lucas, el Instituto de Turismo (ITUREM) felicitó a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Iguazú (AHGAI) por la realización del Torneo Federal de Chefs, un evento que impulsa el talento, la innovación y el crecimiento de la cocina regional.

“Seguimos apostando al crecimiento de una gastronomía que expresa nuestra identidad, pone en valor los sabores de la región y genera nuevas oportunidades para nuestra gente”, destacaron desde ITUREM. Porque cuando el talento, el compromiso y el trabajo conjunto se unen, Iguazú se fortalece como un destino que conquista a sus visitantes en cada experiencia y deja siempre un motivo más para volver.





