Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Bomberos Voluntarios de Iguazú asisten a turista australiana tras caída en el Hito de las Tres Fronteras

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde de este miércoles, personal de la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú acudió rápidamente para asistir a una turista australiana que sufrió una caída en el Hito de las Tres Fronteras.

La mujer presentaba lesiones en la nariz y el labio. Al llegar al lugar, el bombero Falcó y el aspirante Román la atendieron de inmediato. Gracias a su manejo del idioma inglés, pudieron comunicarse fluidamente con la turista, brindándole contención y los primeros auxilios necesarios en el sitio.

Tras ser asistida, la víctima manifestó que no deseaba ser derivada al hospital para una evaluación más exhaustiva. De todos modos, agradeció el rápido accionar y la predisposición del personal de bomberos.

Una vez más, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Iguazú demuestra su compromiso no solo en la atención de emergencias, sino también en la asistencia y contención a turistas y vecinos de la ciudad, reforzando su rol fundamental en la seguridad y el apoyo a la comunidad y a quienes visitan nuestras Cataratas.