Luego de las vicisitudes transitadas a lo largo de los cierres generalizados y, consecuentemente, la paralización de la actividad turística; hoy, apreciamos la reanudación, y con gran intensidad, de la actividad turística que estamos viviendo en el destino. Por todo ello, la participación en la edición Nro. 26 de la Feria Internacional de Turismo se torna esencial para dar el fomento y la promoción necesaria para que #IguazuTodoElAño continúe posicionándose como destino de alta demanda turística.
En esta edición, y al igual que en el 2019, Iguazú tendrá stand propio. La idea del espacio parte en generar una propuesta moderna y cálida que invita a permanecer en el área, con estructuras que enmarcan lo fundamental que tenemos como destino: la naturaleza. A su vez, la moderna edificación entremezcla nuestro verde característico con emplazados de sustentabilidad, brindando así un primer atisbo a todos los visitantes que pasen a visitarnos al stand. Además, la zonificación estará situada con dos counters de atención destinado exclusivamente a la recepción de público en general. Por otra parte, un sector de livings semi privados para mantener reuniones con profesionales del sector, agentes, operadores, entre otros. Finalmente, el backlight central donde se expondrá el logo junto al hashtag #IguazuTodoElAño un destino de naturaleza.
Las acciones tendientes a continuar trabajando conjuntamente a todos los actores que promueven un destino único, de naturaleza, majestuoso y, nada más y nada menos, con una de las Siete Maravillas del Mundo.