Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Municipalidad de Puerto Iguazú invita a clases gratuitas de Gimnasia Comunitaria en la Costanera

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mover el cuerpo al aire libre, respirar y compartir: una propuesta para una comunidad más saludable y activa.
La Dirección Municipal de Deportes y Recreación impulsa una nueva oportunidad para el cuidado personal y el encuentro vecinal con las clases de Gimnasia Comunitaria, totalmente gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Las actividades se desarrollan los lunes, miércoles y viernes a las 19:15 horas en el emblemático Anfiteatro Ramón Ayala, ubicado en la Costanera a orillas del río Iguazú. Este espacio ofrece un entorno ideal al aire libre, con vistas espectaculares y aire puro, perfecto para combinar ejercicio, bienestar y disfrute.

¡No se requiere inscripción previa! Solo hay que acercarse con ganas de moverse y disfrutar.
#IguazuEsDeporte #Salud #Bienestar #GimnasiaComunitaria

RadioCataratas.com

Más Noticias

El arte local late fuerte en Iguazú

Más de 20 artistas de la ciudad serán protagonistas de la Expo Arte “Latidos de Iguazú”, una muestra colectiva que celebra el talento y la