El frigorífico El Porvenir, ubicado en Apóstoles, cerró sus puertas y dejó a 97 trabajadores sin su fuente laboral, en medio de una fuerte incertidumbre sobre su futuro y el de sus familias.
Según denunciaron los empleados, todavía no recibieron notificaciones formales de despido. Además, señalaron que la empresa les ofreció pagar el 50% de las indemnizaciones en tres cuotas, propuesta que rechazaron.
Los trabajadores también afirmaron que desde hace dos años les descontaban aportes y obra social, pero esos pagos no se realizaban. Asimismo, relataron que en las últimas semanas comenzaron a retirar camiones y máquinas de la planta.
La situación afecta a empleados de Apóstoles y de localidades cercanas, como Azara, Concepción de la Sierra y San José.
Ahora, los trabajadores esperan respuestas concretas sobre sus indemnizaciones y su futuro laboral.





