Bomberos de la Policía de Misiones realizaron cinco rescates de animales en distintos puntos de la capital. Entre los procedimientos se destacó el hallazgo de una yarará crucera en la vía pública y el rescate de una zarigüeya recién nacida.
Durante la jornada, el personal del cuerpo de Bomberos intervino en varios sectores de Posadas ante llamados de vecinos. Además de la yarará crucera, que fue encontrada en la vía pública, rescataron una culebra de pastizal que se hallaba entre materiales de construcción, una zarigüeya lesionada en las cercanías de un comercio y un gato que había quedado atrapado dentro de una alcantarilla.
Los animales silvestres fueron resguardados o liberados en zonas naturales, de acuerdo con el estado y las características de cada caso. En tanto, el felino fue devuelto sano y salvo a su propietaria.
Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de la ciudad y formaron parte de las tareas habituales de asistencia a la fauna que lleva adelante el cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones.







