Lorena Patricia Silvero Cubilla, de 39 años, era buscada en Posadas y su familia habría informado que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.
Este domingo, su hijo de 23 años se presentó en la Comisaría Decimotercera de Posadas para ampliar la denuncia y comunicar la información que recibió de familiares residentes en la Capital Federal.
Según lo que trascendió, los familiares le habrían comunicado que Silvero Cubilla fue detenida al arribar al aeropuerto de Ezeiza. Por el momento, las autoridades policiales de Misiones deben confirmar oficialmente la presunta detención y establecer con precisión qué ocurrió.
No se conocieron los motivos de la medida ni cuál es su situación actual. El caso continúa en investigación y se espera el cruce de información con las autoridades bonaerenses para determinar los detalles del procedimiento.





