La jornada transcurrirá con abundante nubosidad, lluvias y tormentas intermitentes. Mañana templada y tarde calurosa, con máxima de 32 °C en Eldorado y sensación térmica de 37 °C.
Este martes se presenta inestable en toda la provincia, con abundante nubosidad, lluvias y tormentas generales e intermitentes, según el pronóstico difundido por el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables del Gobierno de Misiones.
La mañana será templada y la tarde calurosa. Las precipitaciones estimadas oscilan entre 10 y 40 milímetros, con una probabilidad de entre 28 y 65 por ciento. También hay probabilidad media de nieblas y neblinas.
Los vientos soplarán del norte, noroeste, noreste y suroeste, con intensidades de 5 a 19 km/h y ráfagas de 50 a 70 km/h.
La temperatura máxima provincial se espera en Eldorado, con 32 °C y una sensación térmica de 37 °C. La mínima se ubicará en Apóstoles, con 19 °C.
La calidad del aire se mantiene regular.
Desde el Ministerio de Ecología se emitió alerta temprana y se recomienda prestar atención a la evolución de las tormentas, especialmente por las ráfagas y la posibilidad de acumulados puntuales.





