Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Soledad Pastorutti visitó el Establecimiento Las Tunas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La cantante Soledad Pastorutti estuvo presente en el Establecimiento Las Tunas, en el marco de su recorrido por distintos puntos del país con el proyecto audiovisual “30 Pueblos”, con el que celebra sus tres décadas de trayectoria musical.

Durante su visita, fue recibida por la Intendente María Eugenia Safrán, junto a parte de su equipo de trabajo y representantes del staff del establecimiento yerbatero. También estuvo presente el reconocido músico misionero Chango Spasiuk, quien forma parte del documental y acompaña a la artista en su recorrido por Misiones.

El encuentro permitió poner en valor parte de la identidad productiva y cultural de la región, con la yerba mate como uno de los principales emblemas de Misiones.

“30 Pueblos” propone recorrer diferentes lugares de la Argentina para encontrarse con sus comunidades y registrar historias, tradiciones, identidades y expresiones culturales de cada región.