Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y resultó ileso

Facebook
Twitter
WhatsApp

El conductor perdió el control del vehículo en cercanías de Picada Baigorria. Solo se registraron daños materiales.

Un hombre de 37 años despistó este domingo por la mañana mientras circulaba con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103, a la altura de Picada Baigorria, en jurisdicción de San Martín.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:40, cuando Juan Pablo H. (37), domiciliado en Oberá, conducía una Toyota Hilux SW4 en sentido San Martín–Oberá. Por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado, que terminó fuera de la cinta asfáltica, sobre la banquina.

Como consecuencia del despiste, el conductor no sufrió lesiones, aunque la camioneta registró daños materiales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Martín, que realizó las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del hecho.

Fuente: Policía De La Provincia De Misiones