Los equipos desplegados por la Agencia Federal de Emergencias (AFE) del Ministerio de Seguridad Nacional trabajan esta mañana con binomios K9 certificados internacionalmente para localizar posibles sobrevivientes entre los escombros.
Durante la mañana de este domingo, las brigadas USAR (Urban Search and Rescue) argentinas prosiguen las intensas tareas de búsqueda y rescate en el estado de La Guaira, Venezuela.
Los equipos, desplegados por la Agencia Federal de Emergencias (AFE) del Ministerio de Seguridad Nacional, se encuentran operando en la zona afectada con el apoyo de binomios K9 certificados internacionalmente, especializados en la localización de personas entre los escombros.
El operativo se desarrolla en estrecha coordinación con otros equipos de rescate que trabajan en el lugar, con el objetivo prioritario de salvar vidas. Las tareas continúan de manera ininterrumpida en el área impactada.








