Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Mega Operativo en los barrios: Secuestraron 32 motocicletas, un vehículo y se detuvo a dos personas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cómo resultados de estos dispositivos, se controlaron en el.ambito de este comando Regional más de 250 vehículos, se retuvieron 32 motocicletas, 01 automovil y se detuvo a dos masculinos.

El mega operativo que se focalizó en distintos barrios tantos de Iguazú como en las localidades vecinas y entre las personas identificadas en los despliegues, 02 masculinos fueron demorados, de los cuales 01 de ellos fue interceptado en un control vehicular, habiéndose detectado momentos antes que el conductor realizaba maniobras peligrosas, y al momento de su identificación emanaba un fuerte aliento etilico, se procedió al labrado de las Actas de infracción a su demora y al secuestro del rodado. En Puerto Esperanza una patrulla detectó a un masculino identificado como Antonio M. 22 años en su poder transportaba un cilindro de gas de 10 kilos y un machete objetos de dudosa procedencia.

En materia de seguridad vial, se retuvieron 32 motocicletas, 01 automóvil, por distintas irregularidades También, se labraron un total de 40 actas de infracción y se retuvieron 05 licencias.