En las últimas horas dependencias de la URV desplegaron un intenso operativo de prevención e intervención que permitió el esclarecimiento de varios hechos delictivos, la detención de personas involucradas en robos.
Estos dispositivos de seguridad tienen como finalidad la prevención de delitos, garantizar la seguridad y el orden público.
El primer procedimiento se registró en el barrio Altos del Paraná, personal de la Comisaría seccional 4ta intervino en un hecho de robo intrafamiliar, la investigación se inició tras la denuncia de una mujer de 52 años quien manifestó que tras regresar a su vivienda luego de estar ausente por varios días constató la sustracción de varios muebles y electrodomésticos, consternada por la situación no dudó en señalar la autoría a su propia hija de 26 años quien habría quedado al cuidado de la residencia. 
Los investigadores lograron interceptar a la sospechosa pasado el mediodía de hoy quien fue detenida y trasladada a sede policial en averiguación del hecho. La investigación continúa a fin de lograr el total esclarecimiento del mismo.
Por su parte efectivos de la comisaría de Andresito lograron el esclarecimiento de un hecho de Hurto ocurrido en el barrio Quintas Bajas en perjuicio de un vecino de 71 años.
Siguiendo pistas firmes la policía logró identificar a los sospechosos quien fueron sorprendidos en inmediaciones al lugar del hecho llevando un sillón de plástico, quienes al advertir la presencia policial intentaron evadir a los efectivos siendo identificado como Lucas A. conocido como “Dunga” de 27 años quien iba acompañado de un jovencito de 16 años. En su poder se secuestró un sillón de plástico. El detenido junto a lo secuestrado fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia, en tanto el menor fue entregado a sus progenitores.
Finalmente, efectivos de la comisaría seccional 1ra intervinieron en otro hecho, tras la denuncia de un empleado de seguridad de 37 años quien cumplía sus funciones en la rotonda de acceso a la ciudad, quien alertó a la línea de emergencias haber sido agredido a pedradas por un joven quien luego se dió a fuga logrando identificarlo. A raiz de la agresión recibida el damnificado resultó con lesiones de carácter leves. En pocos minutos y habiendo obtenido datos conducentes a la individualización del violento una patrulla detuvo al presunto autor del hecho, identificado como Jonatan D.O. de 32 años quien fue traslado a sede policial.
En todos los procedimientos desarrollados se dió intervención al Juzgado de Instruccion Tres de Iguazú.







