Se trata de Nahuel M. De 23 años quien al ser identificado por los efectivos intentó darse a la fuga, llevaba una bolsa de nylon en su interior la policía halló dinero en efectivo sin justificar legalmente su procedencia.
El procedimiento se concretó hoy alrededor de las 10.30 horas durante los operativos de identificación de personas efectuado por personal de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales en la terminal de ómnibus de esa localidad, fue en ese contexto que avistaron a un joven quien registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad, al intentar abordarlo el hombre emprende veloz huida del lugar hasta que finalmente es reducido.
Al llevar adelante el control físico de la bolsa que llevaba se detectó que el joven transportaba una bolsa que contenía una gran cantidad de billetes de moneda nacional de distinta denominación envueltos en una bolsa de nylon negra.
Los uniformados trasladaron el procedimiento hasta el asiento de la dependencia, donde contabilizaron el dinero en presencia de testigos hábiles allí confirmaron un total 1.520.420 pesos argentinos, los cuales no contaban con aval legal procediendose al secuestro del mismo.
Se dió intervención a la justicia y el hombre quedó detenido alojado en sede policial. Cabe aclarar que la investigación además deterrninó que el dinero recuperado había sido sustraido a un vecino de 52 años del barrio 120 viviendas de esa localidad.





