En la mañana de este viernes policías de la comisaria seccional 3ra URV detuvieron a Nuncio F. De 80 años sindicado como responsable de haber efectuado varios disparos con arma de fuego al perro de su vecino que terminaron por ocasionarle la muerte.
El hecho ocurrió ayer jueves por la mañana un vecino de 42 años escuchó disparos de arma de fuego al salir de su vivienda observó tendido sobre la calle a su perro le habían efectuado varios disparos con armas de fuego, que impactaron en la zona costal del animal lo que le produjo la muerte en el lugar.
A partir del hecho, la policía trabajó en la investigación hasta lograr establecer la identidad del sospechoso que además fue sindicado por el damnificado como su propio vecino fue en ese contexto que en la mañana de hoy se cumplimentó la orden de allanamiento judicial donde se procedió al secuestro de una escopeta doble caño calibre 28 el cual será sometido a las pericias correspondientes.
Al momento de la medida judicial fue demorado el acusado quien fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia juntamente con los elementos secuestrados.







