Durante un operativo de prevención en Colonia San Alberto, la policía secuestró 14 cajas con 7.000 atados de cigarrillos de origen extranjero, valuados en más de 15 millones de pesos, y dio intervención al Juzgado Federal.
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-IV de Puerto Rico incautaron esta tarde 14 cajas de cigarrillos, que contenían un total de 7.000 atados, durante un operativo de prevención realizado en Colonia San Alberto. La mercadería, valuada en más de 15 millones de pesos, quedó secuestrada por orden judicial.
El procedimiento se concretó este 18 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, cuando los policías realizaban recorridas en la zona de Colonia San Alberto, sobre calle Pionero Pedro Khun. Al llegar a la intersección con un camino terrado, los uniformados detectaron varias cajas de cartón ocultas entre las malezas.
Al verificar su contenido, constataron que se trataba de cigarrillos de origen extranjero. Ante la presunta infracción a la normativa aduanera, se notificó de inmediato al Juzgado Federal en turno. Por disposición del magistrado y en presencia de dos testigos, se concretó el secuestro formal de la mercadería, cuyo aforo asciende a 15.334.257 pesos.






