La Policía de Misiones continúa desplegando operativos simultáneos en las distintas localidades, con resultados concretos en materia de prevención y esclarecimiento; varias intervenciones culminaron con detenciones, secuestros de elementos robados.
En el Barrio 1 de Mayo de Iguazú, en la madrugada de hoy efectivos de la Comisaría Cuarta URV detuvieron a Marcos R. de (28), el hombre fue aprehendido tras una breve persecución cuando es sorprendido por personal de seguridad privada dentro del predio de la Escuela Primaria del citado barrio con fines delictivos, el delincuente habia ingresado al recinto luego de escalar el muro perimetral, no lográndo sustraer objeto alguno.
Horas después la misma comisión policial fue alertada respecto de un hecho de robo un joven de 21 años realizaba repartos de comidas rápidas a bordo de su motocicleta marca Honda modelo Wave por Calle Los Alelies de Iguazú al deternese y verificar la ubicación de la solicitud, fue sorprendido por un desconocido quien tras exhibirle un cuchillo le sustrajo un teléfono celular y su billetera para luego darse a la fuga. El damnificado alertó rápidamente a los Uniformados brindándole las características del delincuente. Tras un intenso rastrillaje en la zona la policía detuvo a Ricardo V. De 32 años conocido como “Cepillo” quien registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad quien aprehendido en inmediaciones al lugar del hecho.
Por su parte efectivos de la Comisaría de Comandante Andresito luego de una investigación minuciosa permitió esclarecer un hecho de robo denunciado por un vecino de 50 años del barrio 120 viviendas de esa localidad. El detenido Nahuel M.de 24 años fue aprehendido en la vía pública involucrado en el robo de un dispositivo móvil hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad de la propiedad. La policía logró recuperar lo sustraido, objeto que había sido comercializado por el delincuente.
En otro procedimiento, personal de la Comisaría de Wanda detuvo a Ernesto A. De 19 años alias “Tutu” vinculado como autor en dos hechos de robo a viviendas familiares la primera de ellas en el barrio Felipe 1 en perjuicio de Cristina V. De 25 años y la otra en el barrio Piedras Preciosas en perjuicio de Natalia M. Durante la investigación los uniformados lograron recuperar, una garrafa de 10 kilos, un sillón plegable, 01 termolar y 20 mts. De cable tipo Retenax.
Todos los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes y los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios, previo reconocimiento por los mismos.









